Y lo primero que pensé esta mañana fue... se supone que eres un regalo que se me rompió enseguida... como dice Silvio en su canción...
Y me pregunto si sabias que estaba ilusionada, que soñaba , pensaba y anhelaba quererte, quizá hasta te quería.. poquito, mucho... pero te estaba queriendo... queriendo bien como cuando tienes algo lindo entre las manos que no quieres romper... cuya envoltura no quieres rasgar tan pronto...
Te estaba dando mi paciencia para dar cada paso a su hora y cada beso a su momento, para que cuando quitase los limites , no hubiera fin.
No fue nada, no duró, no va a dejar huella tal vez, no hablare de esto en dos meses, sin embargo te di algo que nunca le di a nadie. Te di toda la sensatez, madurez y paciencia que pensaba dar en un siglo.
Quizá no era mucho, pero era todo lo que tenia.
Quería quererte, te quería... y tu cobardía me parte como una mala hora que creía olvidada... en serio habías logrado distraerme del saberme traicionada.
En fin, si esto no ha sido nada. No es nada. No lloro para demostrarme que no eres nada en mi. Tu no pasaste por aquí y yo ni siquiera te quería. Quería quererte no´mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario